Se necesita cliente de steam abierto para jugar y obtener logros

-Descargar aquí-


Instrucciones de instalación β

  1. Descarga el parche y ejecuta el archivo RAR.
Descomprime la carpeta del parche dentro de la carpeta base de tu juego de Umineko.

2. Descomprime la carpeta «<[07th-es] Umineko When They Cry – Preguntas 0.17>» dentro de la raíz del juego «miruta\steamapps\common\Umineko«

Te debería quedar el directorio raiz de tu juego de Umineko, más o menos así. Descomprime la carpeta entera. NO REEMPLACES LOS ARCHIVOS DEL JUEGO BASE. (Por eso insistimos en que abras primero el cliente de Steam).

3. Crea un acceso directo de Umineko1to4.exe (el que se encuentra en la carpeta del parche) y pégalo en el escritorio.

El acceso directo es para facilitar la ruta de tu juego. Recuerda eliminar el acceso directo del juego sin parchar. Considera que en esta versión, no reemplazaremos ningún archivo en el juego base. El parche es una carpeta completamente independiente.
Ícono del acceso directo del parche renombrado a Umineko When They Cry. Recuerda. Siempre el cliente abierto

Importante: Ejecuta Umineko desde tu acceso directo, abrirlo desde Steam supondrá ejecutar el juego en limpio, sin el mod.

¡EJECUTA ESTE PARCHE CON EL CLIENTE DE STEAM ABIERTO!

Datos

Titulo: Umineko no naku koro ni (Localizado como Umineko When They Cry).
Genero: Drama, Gore, Misterio, Thriller Psicológico
Desarrollador: 07th Expansion
Versión: Steam (Parche de gráficos de Majo To Suiri No Rondo, con re-Script basado en 07th Mod y revisado desde la versión de 07th Inquisition.
Tipo de Juego: Sound Novel

Argumento

Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, el 4 de octubre de 1986, 18 miembros de la rama principal del clan aprovechan la conferencia familiar anual para debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su hija, su esposa, sirvientes y un médico personal.

El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la conferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.

Controles

Galería (Legend Of The Golden Witch)

Agradecimientos (Beta Testers)

  • PieroBaglietto
  • juuza
  • beatohoujou
  • aly_zor13
  • Nyatto
  • E_X_quis_D_de